Acerca de YIP-ONLINE

Somos un socio operativo en todos los procesos de negocio de nuestro cliente, ya sea a nivel legal, comercial, financiero o logístico.

Como consecuencia de la globalización, el auge de las nuevas tecnologías e, incluso de las distintas crisis sufridas en los últimos años, el modelo económico y social ha sufrido importantes cambios, obligando al emprendedor a salir de su zona de confort y abordar proyectos totalmente nuevos para él, bien por realizarse fuera de las fronteras donde opera normalmente, bien por desarrollar actividades nuevas de componente tecnológico muy distintas a las que venía realizando tradicionalmente.

Ahora, ya no son sólo las grandes multinacionales las que acometen proyectos de internacionalización, sino que cada vez son más los emprendedores, que bien por vocación o bien por las circunstancias del mercado nacional, se ven obligados a abrirse al exterior y acometer procesos de internacionalización.
Tampoco son ya sólo las grandes empresas, las que acometen proyectos tecnológicos, pues todos los días vemos casos de emprendedores con escasos recursos, pero con mucha creatividad y voluntad que son capaces de sacar al mercado, productos y procesos novedosos con un amplio componente tecnológico.

En uno y otro caso, y en cualquier supuesto de emprendimiento que nos podamos imaginar, el emprendedor es muy posible que tenga un gran conocimiento técnico e, incluso, comercial de su sector. Seguro que va a tener visión de futuro, una gran ilusión y determinación para poner en funcionamiento su proyecto, pues de lo contrario no sería emprendedor. Incluso puede que tenga medios materiales y económicos para poder arrancar su idea, pero en un entorno como el actual, todo eso no es suficiente, pues para tener ciertas garantías de éxito va a necesitar de asistencia profesional a nivel legal, comercial, financiero, logístico y tecnológico, con un condicionante adicional; esta asistencia tiene que tener los mismos estándares de calidad que las que reciben las grandes empresas, ya que, en muchos casos van a competir en los mismos campos de juego, pero a un coste acorde con su dimensión.

yip partner online
Menú de cierre

SOLICITAR CONTACTO

css.php