FINANZAS

finanzas

Corporate Finance

No sabes si apostar por crecer, mantenerte o vender. Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre la mejor alternativa.

Venta de empresas

Si quiere vender, le ayudaremos a encontrar al inversor que le pueda ofrecer el mejor precio por tu empresa.

Fusion de empresas

Una fusión es un proceso de concentración empresarial complejo que exige la intervención de profesionales multidisciplinares. Nuestros expertos partners le acompañarán en todo el proceso para alcanzar el éxito de la operación.

Búsqueda de inversores

Nuestro equipo de búsqueda de inversores, apoyado en las bases de datos internacionales, su capacidad analítica, y su experiencia, puede localizar y contactar con inversores en todo el mundo, con un claro objetivo: “maximizar el precio de la operación”.

Compra de empresas

Si quiere comprar le ayudaremos a identificar los mejores targets dentro de su estrategia.

Valoración de empresas

El valor de una empresa es totalmente distinto dependiendo de quien lo realice, comprador, vendedor, entidad financiera…Nuestros expertos partners acumulan conocimiento y experiencia para realizar la valoración desde un punto de vista objetivo y multidisciplinar.

Asesoramiento estratégico

Nuestro equipo de expertos le asesorará sobre las mejores alternativas en función de las preferencias personales y de las características propias de la empresa y el mercado en que desarrolla su actividad.

Auditoria, informes y pericias

Auditoría de cuentas

Bien por obligación legal, bien por conveniencia empresarial, muchas empresas tendrán que realizar una “auditoría de cuentas” que básicamente consiste en la revisión y verificación de las cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de acuerdo con el marco de información financiera que resulte de aplicación y cuyo objeto sea emitir un informe de auditoría.Nuestros profesionales realizarán el proceso de auditoría de forma eficiente y trasparente a la actividad de la empresa

Auditorias de calidad y medioambiente

Cada vez son más las empresas que se certifican en base a una norma UNE (Calidad, Medioambiente, etc.) como elemento diferenciador de su actividad.Nuestros expertos le acompañarán tanto en el proceso de implantación de la norma, como en las auditorias de mantenimiento de las mismas.

Informes periciales

En muchas ocasiones, la empresa tendrá que acreditar frente a terceros un valor o una determinada situación, por lo que tendrá que recurrir a un Informe o Dictamen Pericial que es una exposición de hechos y reflexiones realizados por un experto en la materia.Nuestra amplia red de expertos podrá realizarle pericias en distintos ámbitos: desde un expediente de regulación de empleo, una valoración de daños por paralización de actividad, hasta una valoración inmobiliaria.
finanzas, gestion financiera

Business Plan

Los planes de negocios se han convertido en una necesidad en el mundo de la empresa. Son nuestra tarjeta de visita al solicitar financiación de un banco, al solicitar una subvención, o a la hora de contactar con un socio o inversor.Nuestros partners tienen gran experiencia y podrán elaborar un plan de negocios de acuerdo con las necesidades de su empresa.

Proyectos de financiación

En muchos casos las empresas tienen magníficos proyectos de innovación, crecimiento, expansión, etc., pero les faltan los recursos financieros para llevarlos a cabo.Nuestros expertos, no solo le ayudarán a materializar todas las ideas en un proyecto concreto, si no que le ayudarán a identificar las posibles fuentes de financiación (bancaria, ayudas, subvenciones, etc.) y gestionar la obtención de las mismas.
financiero, finanzas

Expedientes concursales

A diferencia de lo que ocurre en España que cuando una empresa entra en “concurso” en un porcentaje altísimo termina en “disolución”, la herramienta concursal ha demostrado ser muy efectiva en otros países de nuestro entorno. La diferencia está en: “la preparación del concurso”Nuestros expertos le ayudarán a analizar si los problemas que atraviesa la empresa son problemas coyunturales de liquidez o problemas económicos estructurales, y a la vista de los resultados se diseñará la mejor estrategia tanto para la empresa como para los socios, acompañándoles a lo largo de todo el proceso.

Acuerdos  de refinanciación

La disposición adicional cuarta de la Ley 22/2003 de reforma Concursal regula la posibilidad de que los acuerdos de refinanciación que el deudor alcance con sus acreedores al margen del proceso concursal puedan homologarse judicialmente, con la finalidad de que los efectos de la espera o aplazamiento de las deudas incluidas en dicho acuerdo entre el deudor y los acreedores firmantes se extiendan a los restantes acreedores no participantes o disidentes.Nuestros expertos le asesorarán y acompañarán a lo largo de todo el proceso.

Financiacion y reestructuracion de deudas

Negociaciones bancarias

La financiación bancaria hoy por hoy es la principal fuente de financiación para empresas y particulares.Nuestros expertos le ayudarán a elegir las entidades acordes con su proyecto, y le acompañarán en todo el proceso de negociación.

Acuerdos extrajudiciales de pagos

Los acuerdos extrajudiciales de pagos en combinación con la denominada Ley de segunda oportunidad han demostrado ser una buena alternativa para empresas y particulares cuando el endeudamiento condiciona la viabilidad de la actividad.El Acuerdo Extrajudicial de Pagos (AEP) permite, mediante la intervención de un mediador concursal, a las personas físicas y jurídicas renegociar sus deudas y que puedan “empezar de cero” pactando quitas y aplazamientos de pagos.Nuestros expertos le aconsejarán y acompañarán en todo el proceso, incluso en el concurso sucesivo, si este fuese necesario.

2ª oportunidad (Exoneración pasivos insatisfechos)

La Ley de Segunda Oportunidad permite que cualquier persona de buena fe, física o jurídica incluidos los empresarios individuales comúnmente denominados autónomos, que actualmente se encuentran endeudadas fuera de su capacidad de cumplimiento como consecuencia de un fracaso económico de su actividad, de su empresa, o incluso como mero avalista, pueda empezar de cero  sin el lastre del endeudamiento anterior.El proceso se divide en tres fases:
  • FASE 1: Acuerdo extrajudicial.
  • FASE 2: Concurso Consecutivo.
  • FASE 3: Exoneración de Pasivos Insatisfechos (2ª Oportunidad).
Nuestros expertos le acompañarán y asesorarán durante todo el proceso.

Ayudas y subvenciones

Son muchos los fondos públicos que se quedan sin asignar porque las empresas por desconocimiento no lo solicitan.

Nuestros expertos, en función del tipo del proyecto, le ayudarán a localizar las ayudas y subvenciones que más se adecuan al mismo, y una vez localizadas estas, le ayudarán a preparar la documentación necesaria, y le acompañarán en todo el proceso de solicitud.

plan empresarial, finanzas
financiación

Financiación alternativa

Aunque la financiación bancaria sigue siendo todavía la más importante para las empresas y particulares en España, la crisis financiera unida a la reciente creación del mundo digital, ha hecho que las empresas españolas busquen una oportunidad en la financiación alternativa, que une a inversores con empresas y emprendedores que necesitan financiación a corto plazo.

Existen varios modelos de financiación alternativa: el crowdfunding, el crowdinvesting, el crowdlending y el invoice discounting …

Nuestros expertos le ayudarán a identificar si estas fuentes alternativas son utilizables para su modelo de negocio, y en caso afirmativo en su implantación.

Inversiones y Gestión de Patrimonios.

Con los tipos de interés cercanos a cero, nuestros expertos le ayudarán a gestionar su patrimonio de la forma más rentable de acuerdo con su perfil de riesgo.

inversión, patrimonio, finanzas
seguro de crédito

Seguro de Crédito

Si algo nos ha demostrado la reciente crisis financiera es que si existe algo más importante que “vender” es “cobrar”. Miles de empresas han sucumbido por no disponer de una política de cobros adecuada.

En este entorno el seguro de crédito se ha convertido en una magnifica herramienta dentro de la política de cobros de la compañía, y nuestros expertos le ayudarán a comprenderlo y configurarlo en las mejores condiciones.

Medios de pago

La crisis financiera, junto con el desarrollo del mundo digital ha dado origen al nacimiento de nuevas entidades de cobro y pago que compiten con las entidades bancarias en este sector como son las fintech, ofreciendo unas condiciones económicas y operativas mucho más atractivas que las tradicionales.

Por otro lado, las nuevas tecnologías han propiciado el desarrollo de nuevos medios de pago que tratan de agilizar las microtransacciones y aprovechar los usos cada vez más extendidos de los terminales móviles, y que pueden ser de gran interés para la operativa habitual de las empresas.

Nuestros expertos le ayudarán a analizar y optimizar los canales y medios de pago en su empresa en función de las peculiaridades de la misma.

finanzas

SOLICITAR INFORMACIÓN

Deje su número de teléfono y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

+34 911 680 430

Menú de cierre

SOLICITAR CONTACTO

css.php