POSICIONAMIENTO WEB

Muchos son los que, después de dedicar un gran esfuerzo a construir su web, han descubierto la desagradable sorpresa de que no tienen visitas y de que ni siquiera aparecen en los resultados de Google al buscar términos relacionados con su página web.

De poco sirve tener una estupenda web, de diseño exclusivo y valiosos contenidos, si no logramos que nuestros potenciales clientes nos encuentren.

Nuestros especialistas en marketing digital y posicionamiento SEO, cuentan con años de experiencia y miles de proyectos exitosos a sus espaldas.

POSICIONAMIENTO WEB CON NOSOTROS

Actualmente, son muchos los profesionales que se dedican al posicionamiento web, pero son muy pocos los que consiguen abarcar todas las variables que influyen en que tu página web se encuentre entre los primeros puestos en los buscadores más importantes.

Ahora, con el equipo de especialistas en Marketing digital de YIP, tienes la posibilidad de dejar tu proyecto en manos expertas, para atacar todos los frentes posibles y lograr que tu página web se encuentre visible en primera línea para todos los motores de búsqueda.

TARIFAS Y PRECIOS ORIENTATIVOS SEO

CAMPAÑA PUBLICIDAD

PAGO POR CLICK
Desde 69
Desde 50
  • Estudio de estrategia
  • Creación y parametrización de campaña
  • Creación de grupos de anuncio
  • Análisis keywords o palabras clave
  • Redacción de anuncios
PROMOCIÓN

AUDITORÍA Y ANÁLISIS

Una estrategia global para posicionar tu Web
Desde 799
99
  • Análisis técnico de la web
  • Control de calidad de contenidos
  • Estudio keywords y patrones de búsqueda
  • Planificación y propuesta de mejoras
  • Reporte detallado de situación y estrategia
RECOMENDADO

SEO ON PAGE

Aumentar la calidad técnica y de contenidos de la web
Desde 90
99
  • Desarrollo, ampliación y corrección de contenidos
  • Revisión y corrección de etiquetado y estructura web
  • Optimización de código, aumento velocidad de carga
  • Revisión y configuración de metadatos e indexado
  • Subsanar problemas de visualización o adaptabilidad
Destacado

SEO OFF PAGE

Aumentar la popularidad de la web
Desde 299
  • Backlinks de calidad
  • Estudio palabras clave para enlaces naturales
  • Búsqueda de link buildings autoritativos
  • Tratamiento Redes sociales
  • Guest Blogging
Destacado

¿Por qué funciona nuestro trabajo SEO?

Porque realizamos un trabajo minucioso y detallista, centrándonos fortalecer cada debilidad y potenciar cada fortaleza. Trabajamos en equipo y con dedicación. Revisamos cada posible mejora dentro de la web, y la corrección de malas prácticas o defectos que puedan estar penalizando tu web. Cada especialista perfecciona el trabajo correspondiente a su área. Atacamos todos los frentes con el mismo objetivo común. Aumentar tus clientes y tus ventas y que tu empresa destaque sobre la competencia.

Las principales acciones que realizamos para mejorar el posicionamiento web:

ELABORACIÓN CONTENIDOS

Creamos, ampliamos y corregimos contenidos para tener información de calidad, original y atractiva para los buscadores. Desarrollamos textos cuidando las palabras clave y producimos vídeos e imágenes de alto valor. ¡A Google le gustan los contenidos originales!

CORRECTO USO DE METADATOS

Utilizamos las etiquetas de Meta títulos, meta descripciones y atributos ALT en imágenes, usando la cantidad correcta de píxeles (longitud de caracteres) según los requerimientos actuales en el algoritmo de indexado de Google, con una ideal síntesis del contenido de la página, para facilitar el posicionemiento y atraer a más visitantes.

OPTIMIZACIÓN DE CÓDIGO

Corregimos errores en el código y lo optimizamos para permitir que tu página web cargue a mayor velocidad y obtener altas puntuaciones en los test de velocidad, lo que permite mejorar el posicionamiento, ya que es un factor importante para los motores de búsqueda.

DESARROLLO RESPONSIVE

Los buscadores posicionan mejor las páginas web adaptables. Por eso, nuestras webs en cualquier resolución que se visualizan correctamente y son 100% funcionales en cualquier dispositivo, ya sean tablets, portátiles, móviles o grandes pantallas de PC o televisores.

PÁGINAS HTTPS

Google puntúa positivamente a las webs que se transfieren con el protocolo seguro de hipertexto HTTPS con cifrado basado en la seguridad de textos SSL/TLS.

CORRECTO ETIQUETADO HTML

Cuidamos el correcto uso de etiquetas de título y estructurado de la web. Es algo que tienen muy en cuenta los buscadores, que penalizan el abuso o incorrecto uso de estas etiquetas.

DENSIDAD DE TEXTOS

Nos aseguramos de que todas las páginas tienen una buena densidad de texto. Es importante tener un adecuado volumen de palabras para una buena puntuación en el posicionamiento de la web.

CONSTRUIMOS LINKS DE CALIDAD

Links Building de calidad en páginas webs populares relacionadas, usando las palabras clave más relevantes con técnicas avanzadas de backlinks

SEO ON PAGE, SEO OFF PAGE

Trabajamos con la misma diligencia las técnicas de SEO dentro de la web, como el trabajo en sitios externos que favorecerán el posicionamiento de tu website.

CORREGIMOS ERRORES

Corregimos los problemas y malas prácticas que puedan estar causando que tu web esté siendo penalizada

PALABRAS CLAVE

Estudiamos el comportamiento de los clientes potenciales e intención de búsqueda para potenciar las principales keywords tanto en el SEO on Page como off page.

PRIORIZAMOS CONTENIDOS MULTIMEDIA

¡A Google le encantan los contenidos multimedia en las webs! Por eso lo tenemos en cuenta al hacer SEO on Page y tratamos de que imágenes y vídeos tengan un volumen importante junto a textos.

SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

TIPOS DE POSICIONAMIENTO

Se podría decir, que hay dos formas principales para posicionar tu página web. Una de ellas, es el posicionamiento a través de publicidad, o enlaces patrocinados, también llamado SEM (Search Engine Marketing o Marketing de motores de búsqueda). La segunda opción, y preferida, se conoce como SEO (Search Engine Optimization u optimización en motores de búsqueda) que consiste en un conjunto de estrategias que persiguen que tu página web aparezca de forma natural en los primeros puestos para determinadas búsquedas.

POSICIONAMIENTO POR PAGO

Para este tipo de posicionamiento, diseñamos una o varias campañas en función de los objetivos (atraer más visitantes, que nos contacten más clientes, conversiones de visitas en beneficios directos o indirectos, etc…), las zonas geográficas y audiencias de destino, las redes en las que queremos que nuestros anuncios aparezcan (Google, banners en webs, Amazon, Youtube, Facebook), etc. Dentro de la campaña, crearemos distintos grupos de anuncios divididos por palabras clave, páginas de destino y otros… 

Lo más común es el PPC o pago por clic, en el que cada click que hace el cliente en nuestra página a través de un anuncio o enlace patrocinado, tiene un coste que debemos pagar (a veces un precio fijo, otras veces variable, por subasta, en función del valor de las palabras clave escogidas, de la calidad de nuestra web, y de otas variables). 

También puede diseñarse una campaña en la que se pague cada impresión del anuncio o por objetivos, según la configuración y la estrategia escogida, así como la empresa anunciante (Google AdWords, Bing Ads, Amazon, Yahoo! Gemini, Outbrain).

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Este es el posicionamiento web más deseado, y el que más trabajo nos supone, ya que se trata de situar nuestra web en las primeras posiciones del buscador, sin pagar por cada clic.

Posicionamiento natural, a base de “demostrar” a los motores de búsqueda, que nuestra página web ofrece contenidos que son originales y de calidad que son altamente demandados por los usuarios.

Los algoritmos de indexado de los buscadores, tomarán en cuenta;

Por un lado dentro de nuestra propia web (SEO on Page); además de la calidad, cantidad y tipo de contenidos (vídeos, textos, imágenes), detalles técnicos como la velocidad de carga, la correcta visualización en todos los dispositivos (diseño responsive), la correcta utilización de metadatos y etiquetado con el que estructuramos la web, entre otros.

Por otro lado, fuera de nuestro sitio web (SEO off Page), los algoritmos de búsqueda comprobarán que nuestra página es popular a través de las menciones que se hacen a ella (Backlinks).

PROCESO DE TRABAJO PARA POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Metodología SEO (Optimización en Motores de Búsqueda) para posicionamiento natural.

OBJETIVOS Y PUNTO DE PARTIDA

En esta primera fase, es crucial conocer tus objetivos. ¿Qué quieres lograr? ¿Más visitas? ¿Más ventas?¿Nuevos lectores? ¿Fidelizar clientes? ¿Cuál es la finalidad de tu apuesta por el SEO?Después, necesitaremos saber cuál es el punto de partida. La situación en la que se encuentran las páginas que deseas lanzar a las primeras posiciones. Y conocer cómo es tu negocio.A partir de esta información inicial, realizaremos una compleja auditoría técnica de tu web, para comprobar el estado de la indexación, la calidad de contenidos, la estructura, etiquetado, etc. Estudiaremos a tu competencia, sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Analizaremos a tus potenciales usuarios (clientes), su motivación de búsqueda y sus necesidades y las mejores y  principales palabras clave de búsqueda.

ESTRATEGIA

En este punto, idearemos una estrategia y estableceremos una temporización por objetivos.

OPTIMIZACIÓN WEB

Con la estrategia diseñada como guía de ruta, empezaremos a corregir los principales errores técnicos que penalizan el posicionamiento de tu web por los buscadores.Trabajaremos en acelerar tu web lo máximo posible, optimizando el código html, css, php y javascript, así como las bases de datos asociadas. Reduciremos el tamaño del contenido multimedia alojado en tu web mediante compresión sin pérdida de calidad. Arreglaremos enlaces rotos y etiquetado de títulos y meta etiquetas.Aumentaremos la densidad de contenidos y mejoraremos la calidad de los mismos.

LINKS DE CALIDAD

Con una web ya optimizada, pasaremos a hacer nuestra web "popular" para los buscadores, construyendo links de calidad en webs importantes desde las que traeremos tráfico (Link building) y diseñaremos una campaña de comunicación para incrementar notoriamente la visibilidad del sitio web.

ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO

Analizaremos los resultados periódicamente y cruzaremos la información con los objetivos según planificación para tomar las precisas medidas correctivas en función de los datos obtenidos.

OBJETIVOS Y PUNTO DE PARTIDA

En esta primera fase, es crucial conocer tus objetivos. ¿Qué quieres lograr? ¿Más visitas? ¿Más ventas?¿Nuevos lectores? ¿Fidelizar clientes? ¿Cuál es la finalidad de tu apuesta por el SEO?

Después, necesitaremos saber cuál es el punto de partida. La situación en la que se encuentran las páginas que deseas lanzar a las primeras posiciones. Y conocer cómo es tu negocio.

A partir de esta información inicial, realizaremos una compleja auditoría técnica de tu web, para comprobar el estado de la indexación, la calidad de contenidos, la estructura, etiquetado, etc. Estudiaremos a tu competencia, sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Analizaremos a tus potenciales usuarios (clientes), su motivación de búsqueda y sus necesidades y las mejores y  principales palabras clave de búsqueda.

ESTRATEGIA

En este punto, idearemos una estrategia y estableceremos una temporización por objetivos.

Nuestros especialistas en marketing digital y posicionamiento te ayudarán a potenciar y dar visibilidad a tu página web.

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