DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN SAN FERNANDO DE HENARES

Nuestra  extensa experiencia en creación de websites profesionales te permitirá mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar las ventas de artículos o servicios en tu negocio.

Desarrollamos los sitios web usando tecnologías punteras y estables para incrementar la seguridad y ayudarte a destacar sobre la competencia con la posibilidad de ofrecer través de tu web funciones avanzadas que supondrán un alto valor añadido a tu empresa.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades posibles y un portal web único y personal con un potencial ilimitado para mantener tu cartera de clientes y llegar a nuevos potenciales consumidores.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PÁGINAS WEB QUE DISEÑAMOS

Las páginas web y tiendas online que desarrollamos, tienen algunas características integradas por defecto y forma gratuita. Las principales prestaciones son:

CARGA RÁPIDA

cookies y privacidad web

CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y LEGAL

SEGURAS Y PRIVADAS

DINÁMICAS Y FLEXIBLES

ECONÓMICAS

ADAPTABLES

posicionamiento web seo

SEO FRIENDLY

DISEÑO ORIGINAL

Además, podemos integrar de forma adicional, según tus necesidades, algunas características mediante las que puedes sacar más partido a tu negocio online y con las que tendrás mayor flexibilidad y facilidad para desarrollar tu plataforma.

Si crees que necesitas alguna característica extra, puedes preguntarnos para que estudiemos tu caso particular y desarrollemos una solución a medida que podemos presupuestar de forma independiente.

COMERCIO VIRTUAL

Podemos implementar en tu página web de siempre un e-commerce con todas las funciones típicas de tienda virtual (tpv, gestión logística, catálogo de artículos o servicios) y una gran variedad de opciones de compra para tus clientes.

ALOJAMIENTO INDEPENDIENTE

Aunque nos gustaría alojar tu web y llevar el mantenimiento, si prefieres alojar tu web con un proveedor externo, te ofrecemos soporte y toda la ayuda posible para que puedas realizar la migración fácilmente.

DESARROLLO DE CONTENIDOS

Si tienes dificultades para desarrollar el contenido que quieres incluir en tu web, o necesitas ampliar textos, imágenes o vídeo, podemos poner a tu disposición a redactores, fotógrafos y expertos en diseño gráfico y multimedia para que puedas ahorrar tiempo ofreciendo contenidos de máxima calidad.

AHORRO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN

Si deseas gestionar tu propia web, podemos darte acceso a un panel de gestión de contenidos que te permitirá realizar modificaciones sin tener conocimientos avanzados.

TRABAJO EN EQUIPO E INNOVACIÓN

Nuestra particular metodología de trabajo en equipo nos permite desarrollar los trabajos de nuestros clientes añadiendo al servicio y productos una calidad profesional a precios sin competencia.

Una vez estudiado tu proyecto, asignamos un gestor al mismo, con el que podrás mantener una comunicación fluida a lo largo del mismo y resolver todas las dudas que puedan surgir.

Este especialista a cargo de tu proyecto, supervisará al resto de profesionales y el desarrollo de todo el proyecto para alcanzar la excelencia.

Si tienes entre manos emprender o ampliar tu negocio on line, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma gratuita.

En YIP participan especialistas en distintas disciplinas formando equipos con experiencia en grandes proyectos, pero también en completos desarrollos para medianas y pequeñas empresas, lo que nos ha permitido adquirir una visión de negocio completa para captar las necesidades de autónomos, empresarios y nuevos emprendedores en función del modelo de negocio y nicho de mercado del proyecto.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

TARIFAS DE DISEÑO WEB Y TIENDAS ONLINE EN SAN FERNANDO DE HENARES

En informática existe una “regla” que establece una estrecha relación entre precio y calidad. La innovadora metodología de trabajo en equipo que hemos elaborado para desarrollar los proyectos de nuestros clientes nos permite romper con esta relación estableciendo precios asequibles para las webs que diseñamos, con una calidad profesional.

Aunque tenemos unas tarifas fijas que engloban una serie de servicios, antes de iniciar el proyecto, estudiaremos tus objetivos para presentarte un presupuesto detallado y adaptado a tus necesidades.

WEB PREMIUM

Página web con funciones avanzadas
Desde 1299
  • Hasta 70 secciones o artículos
  • Integración de e-commerce, chats, foros...
  • Diseño adaptativo
  • Completa optimización y configuración SEO
  • Multilenguaje
Destacado

E-COMMERCE

Site para venta ON LINE
Desde 649
99
  • Configuración formas de pago
  • Escaparate y productos
  • Configuración inicial SEO
  • Auto gestionable
  • Hasta 30 productos incluidos
RECOMENDADO

WEB PRO

Web profesional básica
Desde 249
99
  • Diseño adaptable o responsive
  • Diseño original a medida
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Hasta 5 páginas incluidas
PROMOCIÓN

DETALLE DEL PROCESO DE CREACIÓN WEB

(+34) 637 67 00 31

Consúltenos sus dudas por Whatsapp y le informaremos sin compromiso.

ESTUDIANDO TUS NECESIDADES

RECOPILANDO INFORMACIÓN

En primer lugar, necesitamos recopilar todos los contenidos que quieras mostrar en tu web y conocer tus objetivos, la estructura que quieres en tu website y todos los detalles que puedas aportarnos. Si no lo tienes muy claro o creemos que podemos mejorar tu idea, te asesoraremos al respecto.

ASIGNACIÓN DE TAREAS Y PLAZOS

COMENZANDO A CONSTRUIR

Una vez sepamos la magnitud de tu proyecto y hayas aceptado nuestro presupuesto, crearemos la estructura de la web y planificaremos el desarrollo de todo el trabajo.

DESARROLLO Y EVOLUCIÓN

CREANDO TU SITIO WEB

Construiremos paso por paso cada apartado de tu web, trabajando en equipo y con una comunicación constante entre todos los implicados para no desviarnos ni un milímetro del guión establecido.

COMPLETANDO EL PROYECTO

FASE DE PRUEBAS

Cuando hayamos completado los puntos principales y tengamos un primer borrador de tu web, puliremos los detalles faltantes y probaremos cada una de las distintas funcionalidades de tu web.

AJUSTES FINALES

ENTREGA

Cuando hayas visto el borrador final de tu web y hayamos corregido los errores e implementado los cambios de "última hora", prepararemos todo para publicar la web.
aumento velocidad carga pagina web

¡PÁGINA WEB PUBLICADA!

TIENDA ONLINE O WEBSITE OPERATIVA

Cuando estés 100% satisfecho y nos des el visto bueno, publicaremos tu proyecto y estará plenamente operativo y accesible en Internet.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y nuestros expertos en diseño y desarrollo web le asesorarán de forma gratuita.

(+34) 911 680 430