TRAMITACIÓN DE LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Pedro Gómez
Pedro Gómez
Muy profesionales
Leer Más
Los profesionales de YIP me han ayudado con todo el proceso. Han sido amables y atentos en todo momento, informándome de cada paso con paciencia y esmero. Gracias a sus procedimientos he dejado atrás la ansiedad y las noches sin pegar ojo.
Marta Sáez
Marta Sáez
Eficaces con todo el trámite
Leer Más
Pese a tener grandes deudas de distinto ámbito a las que no podía hacer frente, desde YIP abordasteis todos los frentes y solucionasteis el lastre que llevaba años arrastrando. ¡Gracias!
Laura Anselmo
Laura Anselmo
Una verdadera segunda oportunidad
Leer Más
Lo daba todo por perdido cuando dí con un anuncio de YIP ONLINE en el que prometían cancelar mis deudas. Pese a mi inicial reticencia a creerlo, envié una solicitud y con total transparencia me explicaron todo el proceso que decidí iniciar. Finalmente ha sido mucho más sencillo de lo que esperaba y lograron eliminar la deuda de 64.000 euros que tenía.
Mariano Giron
Mariano Giron
Pensamos que era imposible...
Leer Más
Gracias a YIP ONLINE, me han cancelado la deuda que suponía 190.000 euros, mi mujer y yo estamos totalmente agradecidos. Pensamos que era imposible, pero gracias a ellos lo conseguimos. Muchas Gracias!!!
María José
María José
Leer Más
Son muy amables y profesionales que te ayudan y asesoran para poder resolver tu deuda y puedas vivir mas desahogada y tranquila económicamente. El trato es excelente.
María del Mar
María del Mar
Leer Más
Me parece una opción muy válida para poder empezar de nuevo y no perderlo todo. Gracias por estas directrices. Un trato excelente.
Previous
Next
opiniones clientes
valoravaloracioncion

Le agradecemos que nos deje su valoración del proceso.

RECIBA ASESORAMIENTO

(+34) 911 680 430

Solicite una videoconferencia y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted.