Oficina Virtual

Un estudio realizado por la consultora Intuit predijo que para el año 2020, el 40 por ciento de los trabajadores estadounidenses serían contratistas independientes.

En esta era digital, la fuerza de trabajo es cada vez más móvil y el trabajo se puede realizar desde cualquier lugar, por lo que la oficina tradicional, deja de ser un requisito indispensable para una empresa del siglo XXI.

En este entorno globalizado y tecnológico, las empresas deberán centrarse en sus procesos de valor, es decir en aquellas actividades con las que genera ingresos y externalizar todo aquello que no tenga relación directa con los mismos. ​

oficina virtual
sala reuniones

La oficina virtual puede ser una buena solución para aquellas empresas, que por su dimensión (pymes), o por su actividad, no necesitan tener unas instalaciones fijas para el desarrollo de sus operaciones, y para aquellos emprendedores que están empezando un proyecto y necesitan servicios administrativos y logísticos sin incurrir en elevados gastos.

Hoy en día muchos empresarios y profesionales pueden realizar su trabajo prácticamente desde cual sitio. Desde su casa, desde un Starbucks, o desde un banco en el parque. Solo necesitan su portátil y una buena conexión a internet.

Sin embargo, todavía existen requisitos, legales, administrativos y comerciales que aconsejan que cualquier empresa o profesional disponga de una “dirección de negocios” y este es uno de los servicios que pueden ofrecerles nuestros Partner con la Oficina Virtual:

  • Domiciliación social, fiscal, o profesional.
  • Recepción de correspondencia y fax digitalizado.
  • Atención de llamadas y visitas,
  • Posibilidad de atención telefónica personalizada
  • Posibilidad WIFI individual.
  • Posibilidad de VLAN.
  • Salas de reuniones.
  • Despachos de trabajo y atención a clientes.

 

 

oficina virtual

SOLICITAR CONTACTO

Deje su número de teléfono y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Menú de cierre
css.php