Negocio Online

Llevar la imagen de empresa a internet es más fácil que nunca. Tener página web corporativa es publicidad a coste cero. Vender en internet y montar un negocio online es hoy día sencillo y accesible a todos. Todas estas afirmaciones son ciertas, pero con importantes matices.

Posicionamiento buscadores
negocio online

Destacar sobre la competencia y que una página web se muestre entre los primeros resultados en los buscadores requiere una estrategia de marketing digital bien planificada y trabajo constante.

Que un sitio web sea intuitivo, llamativo, veloz, seguro y cuente con todas las funcionalidades deseadas requiere de programación por parte de expertos en desarrollo web y de un correcto mantenimiento de los servidores  web y de aplicaciones móviles (en el caso de contar con una APP).

Trasladar la imagen corporativa a internet con un diseño original, elegante y estéticamente vistoso precisa del trabajo de profesionales en diseño gráfico.

Llevar correctamente la atención al cliente de un negocio en redes sociales y promocionar todo tipo de campañas y ofertas es labor de un Community Manager.

Gestionar las ventas, stock y las transacciones con agilidad en la resolución de problemas , peticiones y atención de pedidos es un trabajo que puede realizar un experto en e-Commerce.

Muchas veces, el problema es encontrar y coordinar a todos los profesionales que puedan convertir su negocio online en un éxito empresarial.

En YIP ONLINE, contamos con una amplia variedad de expertos para cada una de las disciplinas necesarias para sacar adelante un proyecto web de cualquier envergadura sin necesidad de perder tiempo en organizar y buscar recursos o desarrollar parte del trabajo. Le asesoraremos y le daremos una solución a medida adaptada a su presupuesto y a sus objetivos.

ecommerce

Nuestros expertos en desarrollo  Web,  marketing digital, e-commerce y diseño gráfico le ayudarán a crear o potenciar un sólido negocio online.

SOLICITAR CONTACTO

Deje su número de teléfono y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Menú de cierre
css.php