CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN CÓRDOBA

Páginas web profesionales e innovadoras con funciones de e-commerce, BotChat, foro, blog, servicio de suscripción y todo lo que necesitas para  incrementar la visibilidad de marca de tu empresa.

Las plataformas web que realizamos te ayudarán a destacar sobre la competencia ofreciendo servicios altamente demandados a bajo coste.

Ahora tienes al alcance de tu mano una herramienta que formará parte de tu día a día para estar más cerca de tus clientes.

VALOR AÑADIDO EN DESARROLLO WEB PARA CUALQUIER EMPRENDEDOR

Te preguntarás que valor añadido aporta YIP en servicios de diseño web y marketing digital sobre la competencia. La respuesta es simple, más allá de diseñar páginas web, ofrecemos servicio integral de asesoramiento,  comunicación, difusión y mantenimiento para tu web y todo cuanto tiene que ver con la presencia de tu negocio en Internet.

Los websites que desarrollamos en Córdoba, integran por defecto diversas funciones que garantizan un resultado óptimo:

DESCARGA EXPRESS

Archivos css y html optimizados, pospuesta de carga de javascript y contenido multimedia comprimido sin pérdida para permitir que tu web cargue rápidamente a cualquier usuario.

proteccion de datos

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

No entregamos una web sin estar completamente adaptada a la RGPD según la normativa europea. Esto, te prevendrá de posibles sanciones e importantes multas, y protegerá la privacidad de tus clientes.

ADAPTABILIDAD

Visualización perfecta a cualquier dispositivo gracias al diseño responsive que adapta la web a distintas resoluciones de pantalla.

FLEXIBILIDAD

Si deseas ampliar tu negocio, ofrecer nuevos servicios o realizar cambios en la misión de tu empresa, tu sitio web podrá ser adaptado sin problemas modificando o ampliando servicios y funciones de valor añadido.

PRECIOS COMPETITIVOS

Servicios y desarrollos asequibles para cualquier persona que desee lanzar su proyecto de negocio en Internet. Calidad profesional y tarifas imbatibles.

SEGURIDAD HTTPS

Realizamos webs protegidas y seguras tanto para los usuarios, como para nuestros clientes, mediante actualizaciones de seguridad, firewall, filtros antispam y HTTPS.

posicionamiento web seo

INDEXACIÓN Y POSICIONAMIENTO

Deja de preocuparte por no aparecer en Internet. Con nuestra configuración inicial, tu web aparecerá en los principales buscadores.

PÁGINAS ORIGINALES

Websites intuitivos, organizados y con diseño original creados por nuestros mejores profesionales en tecnologías web.

Nuestros clientes en Córdoba disponen de diversos servicios opcionales de los que pueden hacer uso según necesidad:

E-COMMERCE

Podemos ampliar tu Web tradicional con un completo comercio virtual en el que podrás vender tus artículos o servicios con diversas formas de pago, inventariado, logística, etc.

PROVEEDOR DE ALOJAMIENTO OPCIONAL

Si decides que hagamos tu web, pero deseas encargarte de todo después, te ayudaremos a trasladar la web al servidor de alojamiento que desees con total libertad. Por otro lado, si lo prefieres, podemos encargarnos nosotros de todo y alojar tu web en nuestros servidores desde solo 9,99 euros al mes.

APOYO EN DESARROLLO DE CONTENIDOS

Para ahorrarte tiempo, o ampliar la utilidad de tu web, si lo necesitas, tenemos a tu disposición a expertos en audiovisuales y redactores que pueden proporcionarte textos, imágenes y vídeos con los que nutrir tu negocio online.

AHORRO DE COSTES DE GESTIÓN CON CMS

Puedes ahorrar costes en actualización de la web gracias a la fácil gestión de contenidos desde el panel de administración de la web.

EQUIPO CREATIVO Y WORKFLOW EFICAZ

desarrollo web cordoba

Los especialistas que trabajan en el desarrollo de tu proyecto tienen un objetivo en común; hacer que tu página web destaque y llegue a más clientes potenciales.

El líder del proyecto asignado para supervisará y coordinará cada avance y te mantendrá informado de la evolución del trabajo. Además estará disponible para consultas y modificaciones que desees realizar sobre la página web en desarrollo.

Si deseas dar un impulso a tu negocio en la red o mejorar los resultados comerciales de tu negocio online, contacta con nosotros y te asesoraremos de forma gratuita.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

PRECIOS DE DISEÑO WEB

Nuestro método de trabajo colaborativo resulta más eficiente que los sistemas tradicionales y nos permite ofrecerte tarifas económicas para nuestros servicios profesionales. Esto se traduce en una reducción de la inversión que tendrás que realizar y termina con la dificultad de encontrar especialistas en diferentes disciplinas (diseño gráfico, programadores, técnicos en marketing digital y SEO, etc).

Gestionamos y desarrollamos todo el trabajo, de la forma más clara y sencilla, para que sea cómodo para ti y no tengas que complicarte.

Estudiaremos los requisitos y te presentaremos un presupuesto personalizado que podrás valorar sin compromiso.

Cuando apruebes el presupuesto, todo el equipo empezará a trabajar para realizar tu nuevo portal web.

WEB PREMIUM

Página profesional de élite
Desde 1299
  • Hasta 70 páginas o artículos incluidos
  • Integración de servicios (chats, eventos)
  • E-COMMERCE
  • Completa optimización y configuración SEO
  • Multilenguaje
Destacado

TIENDA ONLINE

Web 100% preparada para la venta
Desde 649
99
  • Configuración formas de pago
  • Escaparate y productos
  • Configuración inicial SEO
  • Auto gestionable
  • Hasta 30 productos incluidos
RECOMENDADO

WEB BÁSICA

Diseño y desarrollo
Desde 249
99
  • Diseño adaptable o responsive
  • Diseño original a medida
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Hasta 5 páginas incluidas
PROMOCIÓN

SISTEMA DE TRABAJO Y PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB

Trabajamos los proyectos de diseño de páginas web de nuestros clientes en Córdoba siguiendo un meticuloso sistema creativo apoyado en los equipos de trabajo.

COMIENZO

INFORMACIÓN Y OBJETIVOS

Los inicios, dicen que son complicados. Nosotros te lo pondremos fácil y solo te pediremos toda la información y contenidos de los que dispongas para tu web. Del resto, nos encargamos nosotros.

ORGANIZACIÓN

ESTRUCTURA Y BASE

Teniendo los contenidos y la idea que tienes para tu negocio online, podremos crear la estructura para con el diseño de la web y el desarrollo de las distintas funciones.

WEB EN CONSTRUCCIÓN

CONTENIDOS Y FUNCIONES

Después, programaremos cada función de tu website y subiremos los contenidos que deseas mostrar, insertando imágenes, textos y vídeos correctamente optimizados y dispuestos..

COMPROBACIONES

REVISIÓN Y TESTEO

Casi al final, probaremos que todo funciona, que los meta datos se han usado de forma idónea y que no hay errores en los contenidos ni el código fuente de la web.

OPTIMIZACIÓN

AJUSTES FINALES

Cuando veas tu web, podrás indicarnos si deseas modificar algo, ampliar o quitar contenidos, arreglar elementos que no te agraden, etc. Al terminar estos cambios podrás volver a revisar todo antes de terminar.
aumento velocidad carga pagina web

LANZAMIENTO

PUBLICACIÓN EN INTERNET

Cuando nos comuniques que estás 100% satisfecho con tu nueva página web, retiraremos el mensaje de "en construcción" y tu web estará totalmente operativa.

(+34) 637 67 00 31

Consúltenos sus dudas por Whatsapp y le informaremos sin compromiso.

Otros lugares en los que creamos páginas web y tiendas electrónicas:

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y nuestros expertos en diseño y desarrollo web le asesorarán de forma gratuita.

(+34) 911 680 430