CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN ALMERÍA

Desarrollamos tiendas virtuales y sitios web profesionales enfocados en aumento de beneficios comerciales y en potenciar la visibilidad de marca.

Realizamos nuestros desarrollos usando tecnologías innovadoras, estables y seguras que te permitirán sacar mayor partido e implementar funcionalidades que te facilitarán destacar sobre la competencia.

Ofrecemos, en resumen, una ventana para presentarte a tus clientes, con un potencial ilimitado.

¿POR QUÉ ELEGIR YIP PARA HACER MI PÁGINA WEB?

Más allá de crear tu página web, ofrecemos un completo servicio de asesoramiento, difusión y mantenimiento para tu negocio online.

Además, las páginas web que realizamos en Almería, cuentan con varias prestaciones por defecto que garantizan la satisfacción de nuestros clientes con el trabajo realizado. Estas son:

CARGA INMEDIATA

Optimizamos el código fuente y el contenido multimedia para hacer posible una carga muy rápida incluso en conexiones móviles.

proteccion de datos

PROTECCIÓN DE DATOS

Entregamos a nuestros clientes sus páginas webs adaptadas a la legalidad en cumplimiento con las políticas de privacidad y al reglamento general de protección de datos.

NAVEGACIÓN SEGURA

Los usuarios disfrutarán de una navegación segura gracias al HTTPS que implementamos en todas nuestras páginas y tu web estará protegida de ataques.

MODULARES

No tendrás ninguna dificultad para hacer crecer tu web con multilenguaje, tienda, foros, chatbots, asistentes virtuales, mapas, calendarios, sistema de reserva, etc.

PRECIOS ASEQUIBLES

Hemos querido que nuestros servicios estén al alcance de cualquier persona que desee emprender y lanzar su proyecto en la red. Por eso, hemos ideado una metodología de trabajo que nos permite ser más eficientes para tener precios sin competencia.

ADAPTATIVAS

Los sitios web que diseñamos, están construidos para adaptarse a todo tipo de pantallas o dispositivo y se visualizan perfectamente en cualquier móviles, televisores, portátiles, tablets, etc.

posicionamiento web seo

DESTACADO EN BÚSQUEDAS

No tendrás que preocuparte más por no aparecer en los buscadores. Configuramos tu web para que los clientes potenciales te encuentren en Google, Bing y Yahoo.

ORIGINAL E INTUITIVO

Tu página web será completamente original para destacar sobre tus competidores, pero no por ello dejará de ser clara e intuitiva, permitiendo una navegación agradable a los usuarios.

Nuestros clientes en Almería cuentan con diversos servicios opcionales:

TIENDA E-COMMERCE

Podemos ampliar tu página web añadiendo funciones de comercio electrónico que la conviertan en una completa tienda virtual, con pasarela de pago virtual, gestión logística, catálogo de artículos y multitud de posibilidades de compra.

LIBERTAD DE ALOJAMIENTO

Te ofrecemos nuestro hosting para alojar tu página web con todas las ventajas que ello supone, pero si prefieres tener tu web con otro proveedor de servicios de alojamiento web, te ayudamos a realizar la migración.

CONTENIDO DE CALIDAD

Para ahorrarte tiempo, si lo necesitas, tenemos a tu disposición a expertos en multimedia y redacción que pueden proporcionarte textos, imágenes y vídeos con los que alimentar tu negocio online.

AHORRO DE COSTES DE GESTIÓN

Podemos realizar tu web con un CMS de fácil administración si deseas actualizar tú mismo la web y los contenidos sin necesitar la intervención de terceros.

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN EQUIPO

Diseño paginas web Almería

El equipo formados para sacar adelante cualquier proyecto web en YIP, dispone de  especialistas, técnicos e ingenieros en las diferentes ramas tecnológicas necesarias para hacer tu página web y lograr que destaque sobre la competencia.

El gestor de proyecto supervisará el progreso del mismo y te mantendrá informado de su evolución con constante feedback.

Si tienes una idea de negocio que deseas lanzar,  o  deseas mejorar tus resultados en Internet, contacta con nosotros y te asesoraremos de forma gratuíta.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

TARIFAS DE DESARROLLO WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Nuestro sistema de trabajo colaborativo nos permite establecer precios realmente competitivos ensamblando cada desarrollo de un proyecto en lo que resultará un portal web listo para su explotación comercial que te permitirá mejorar tus beneficios y reducir la inversión eliminando las dificultades de encontrar a diferentes profesionales que logren tu objetivo.

Nosotros nos encargaremos de todo el trabajo, desarrollando para ti una plataforma muy económica y unificaremos el precio de los diferentes servicios  que puedas necesitar para que te resulte más claro y sencillo.

Estudiaremos tus metas y te presentaremos un presupuesto detallado que podrás valorar sin compromiso, que podrá coincidir con nuestras tarifas estándar o variar ligeramente para requerimientos concretos que no incluyamos por defecto.

Cuando apruebes el presupuesto, todo el equipo empezará a trabajar en tu sitio web.

WEB PREMIUM

Página profesional de élite
Desde 1299
  • Hasta 70 páginas o artículos incluidos
  • Integración de servicios (chats, eventos)
  • E-COMMERCE
  • Completa optimización y configuración SEO
  • Multilenguaje
Destacado

TIENDA ONLINE

Web 100% preparada para la venta
Desde 649
99
  • Configuración formas de pago
  • Escaparate y productos
  • Configuración inicial SEO
  • Auto gestionable
  • Hasta 30 productos incluidos
RECOMENDADO

WEB BÁSICA

Diseño y desarrollo
Desde 249
99
  • Diseño adaptable o responsive
  • Diseño original a medida
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Hasta 5 páginas incluidas
PROMOCIÓN

METODOLOGÍA DE ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB

Trabajamos los proyectos de diseño de páginas web de nuestros clientes en Almería siguiendo un meticuloso sistema creativo apoyado en los equipos de trabajo.

DESCUBRIENDO EL OBJETIVO

RECOPILANDO INFORMACIÓN

Para empezar, necesitaremos que nos aportes todos los detalles que puedas a cerca de tus metas, así como tus objetivos y los contenidos que te gustaría incluir en tu web.

ESQUEMA DE TRABAJO

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

Con toda la información, podremos confirmar presupuesto, temporización y asignar un equipo de trabajo. Crearemos la estructura para empezar a diseñar la web y desarrollar las diferentes funciones.

DESARROLLO DE LA PLATAFORMA WEB

CONSTRUCCIÓN DE TU PROYECTO

Completaremos cada apartado de tu web y unificaremos el trabajo manteniendo constante comunicación para ir agregando mejoras y tenerte informado de la evolución del mismo.

TESTING

COMPROBACIÓN Y TESTING

Una vez completada la web, revisaremos todas las funciones y requerimientos, testeando con distintos dispositivos para tratar de localizar y corregir posibles fallos.

AJUSTES FINALES

ÚLTIMOS ACABADOS

Realizaremos las correcciones y mejoras oportunas que hayamos considerado contigo dejando listo el website para su lanzamiento.
aumento velocidad carga pagina web

PUBLICACIÓN EN INTERNET

LANZAMIENTO AL PÚBLICO

Si estás 100% satisfecho con tu nueva página web, lanzaremos el website y se podrá acceder a él desde cada rincón del mundo.

(+34) 637 67 00 31

Consúltenos sus dudas por Whatsapp y le informaremos sin compromiso.

Otros lugares en los que creamos páginas web y tiendas electrónicas:

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y nuestros expertos en diseño y desarrollo web le asesorarán de forma gratuita.

(+34) 911 680 430