DESARROLLO WEB EN Leganés

Diseñamos y desarrollamos páginas web y tiendas virtuales de carga veloz y diseño atractivo que logran que nuestros clientes aumenten sus ventas y mejoren sus resultados comerciales llegando a nuevos clientes de forma rápida y económica.
Tu empresa será visible para millones usuarios y posibles compradores. Desde tu web podrás ofrecer diversos servicios que ayudarán a afianzar a tu cartera de clientes.

Te ofrecemos una herramienta para presentarte al mundo, con un potencial casi ilimitado.

¿Cómo son las webs que desarrollamos en Leganés?

Los website que diseñamos en Leganés, cumplen por norma una serie de requisitos  de calidad  que enriquecen el trabajo final entregado al cliente para plena satisfacción. Estos, son:

desarrollo Diseño web leganes

RAPIDEZ DE CARGA

Optimizamos la carga de las webs mediante compresión y correcto uso de estructuras en el código html, css, javascript y todos los datos permitiendo que las páginas se muestren al instante incluso con conexiones lentas.

ESCALABLES Y DINÁMICAS

Puedes integrar multitud de servicios fácilmente en las Webs que desarrollamos, incluyendo nuevas funcionalidades, páginas y utilidades en cualquier momento.

SEGURAS Y ESTABLES

El protocolo HTTPS presente en las webs que desarrollamos, dotan de mayor seguridad al transferir los datos cifrados entre cliente y servidor.

proteccion de datos

PROTECCIÓN DE DATOS

Las páginas web que creamos cumplen con el reglamento general de protección de datos (RGPD) e incluimos avisos y textos de política de privacidad, aviso legal y política de cookies para evitar sanciones económicas por incumplimiento.

WEBS ECONÓMICAS

Una metodología eficiente e innovadora de trabajo en equipo nos permite completar proyectos de cualquier envergadura a precios realmente asequibles.

DISEÑO ADAPTABLE

Nuestros desarrollos responsive permiten que las webs que realizamos se visualicen correctamente en cualquier dispositivo.

posicionamiento web seo

SEO FRIENDLY

Nos tomamos muy en serio tener etiquetas y metadatos cumplimentados adecuadamente junto con la configuración del sitemap para facilitar el indexado de la página web y un buen posicionamiento en motores de búsqueda.

ESTÉTICA IMPECABLE

Nuestras webs no son "prefabricadas" por lo que cuentan con un diseño original y atractivo basado en tu manual de imagen corporativa, que dará unidad de estilo a tu marca.

Además, nuestras páginas web se complementan con una serie de servicios opcionales:

E-COMMERCE

Tienes la opción de convertir tu página web en una tienda virtual en la que ofrecer tus productos o servicios. Nos encargamos de todo el proceso de puesta en funcionamiento para que no tengas que preocuparte por nada.

ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE CONTENIDOS

Tenemos especialistas en desarrollo de textos y multimedia que pueden ampliar el valor de tu página web con contenidos exclusivos y de máxima calidad, si por falta de tiempo o recursos no puedes encargarte.

LIBERTAD DE HOSTING

Si deseas tener tu página web alojada en servidores diferentes de los nuestros, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. Te daremos todas las facilidades y soporte para que dispongas de tu web funcional con el proveedor que más te convenga.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Si por comodidad, preferencias personales o ahorro de costes de mantenimiento deseas gestionar tú mismo la página web, podemos desarrollarla con un gestor de contenidos para que te resulte más sencillo su mantenimiento y edición.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

PRECIOS DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN LEGANÉS

WEB PREMIUM

Página profesional de élite
Desde 1299
  • Catálogo hasta 70 productos o páginas
  • Integración de servicios (chats, eventos)
  • Diseño adaptativo
  • Completa optimización y configuración SEO
  • Multi lenguaje
Destacado

TIENDA VIRTUAL

Venta de productos o servicios
Desde 649
99
  • Configuración formas de pago
  • Escaparate y productos
  • Configuración inicial SEO
  • Auto gestionable
  • Hasta 30 productos incluidos
RECOMENDADO

WEB BÁSICA

Diseño y desarrollo
Desde 249
99
  • Diseño adaptable o responsive
  • Diseño original a medida
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Hasta 5 páginas incluidas
PROMOCIÓN

Contamos con una metodología eficaz e innovadora de trabajo en equipo que nos permite ofrecer tarifas muy económicas para construcción de páginas web profesionales.

Cada proyecto de creación web es único y diferente y por ello puede haber requerimientos o  especificaciones no valorados en nuestras tarifas, que presupuestaríamos de forma independiente en función de tiempo y dedicación necesaria para su elaboración.

El presupuesto final se fijará de acuerdo a la complejidad y duración estimada del trabajo.

Primero analizaremos tus objetivos y después te presentaremos un dossier detallado y sin ningún compromiso.

Aceptado el presupuesto para completar tu proyecto, todo el equipo de YIP ONLINE trabajará para entregarte lo antes posible tu website y que tu empresa online comience a “rodar” contando en todo momento con nuestro soporte y colaboración en todas las facetas del negocio.

(+34) 637 67 00 31

Consúltenos sus dudas por Whatsapp y con gusto le informaremos.

PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO WEB

Desarrollamos a nuestros clientes en Leganés las páginas web mediante un meticuloso proceso creativo de trabajo en equipo.

ARRANQUE

Nos informaremos en detalle de cuáles son tus objetivos y recopilaremos todos los contenidos que quieres incluir en tu web.

PLANIFICACIÓN

Teniendo en cuenta el alcance del proyecto, confirmaremos el precio del mismo para su realización y estableceremos los plazos.

EVOLUCIÓN

Crearemos la estructura del portal web y organizaremos el trabajo en equipo, completando punto por punto cada uno de los apartados de la web.

REVISIÓN

Revisaremos minuciosamente cada apartado y función de la web para asegurarnos de que todo funciona como debe.

DEPURACIÓN

Realizaremos las correcciones y mejoras que hayamos acordado.

FINALIZACIÓN

Cuando veas el trabajo final y nos confirmes que estás satisfecho con tu nueva página web, procederemos a publicarla.

Otras ciudades en las que realizamos páginas web y tiendas online:

Nuestros especialistas en diseño, programación y desarrollo web, te ayudarán a potenciar tu empresa en Internet.

SOLICITAR INFORMACIÓN

(+34) 911 680 430

Deje su número de teléfono y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.