CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN ALCORCÓN

Diseñamos tiendas virtuales y páginas web profesionales enfocadas en la mejora de los resultados comerciales y en potenciar la visibilidad de marca.

Realizamos nuestros desarrollos usando tecnologías innovadoras, estables y seguras que te permitirán sacar mayor partido e implementar funcionalidades que te facilitarán destacar sobre la competencia.

Ofrecemos, en resumen, una ventana para presentarte a tus clientes, con un potencial ilimitado.

CARACTERÍSTICAS DE LOS WEBSITES QUE DISEÑAMOS EN ALCORCÓN

Las páginas web que realizamos, poseen una serie de prestaciones por defecto que aseguran la satisfacción de nuestros clientes con el acabado final. Estos, son:

ALTA VELOCIDAD DE CARGA

Realizamos las páginas web optimizadas tanto en código como en contenido que hacer posible una carga muy rápida incluso en conexiones 3G, con poca cobertura.

proteccion de datos

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Nos aseguramos de que los sitios web que desarrollamos cumplen con la legalidad en materia de privacidad y estén adaptados al reglamento general de protección de datos.

TRANSFERENCIA SEGURA

Integrado por defecto en las webs que desarrollamos el protocolo seguro de transferencia de hipertexto (https) y CMS actualizados para evitar problemas de seguridad

MODULARES Y DINÁMICAS

Puedes actualizar fácilmente tu página web, añadiendo nuevas secciones, creando funcionalidades o modificando cuanto quieras con la máxima sencillez.

ASEQUIBLES

Nuestras tarifas por desarrollos web profesionales son accesibles a cualquier bolsillo y permiten obtener un acabado de gran calidad a un precio inmejorable.

MULTIPANTALLA

Las páginas web que desarrollamos, están adaptadas a todo tipo de pantallas y se visualizan correctamente en cualquier dispositivo gracias al diseño adaptativo.

posicionamiento web seo

INDEXADO EN BUSCADORES

Optimizamos tu página web para un correcto indexado y para facilitar un buen posicionamiento orgánico (SEO) en motores de búsqueda.

CREATIVAS

Nuestros websites están desarrolladas con las últimas tecnologías en Internet y son 100 % originales y creativos.

Nuestros clientes en Alcorcón cuentan con diversos servicios opcionales:

TIENDA E-COMMERCE

Podemos ampliar tu página web añadiendo funciones de comercio electrónico que la conviertan en una completa tienda virtual, con pasarela de pago virtual, gestión logística, catálogo de artículos y multitud de posibilidades de compra.

LIBERTAD DE ALOJAMIENTO

Te ofrecemos nuestro hosting para alojar tu página web con todas las ventajas que ello supone, pero si prefieres tener tu web con otro proveedor de servicios de alojamiento web, te ayudamos a realizar la migración.

CONTENIDO DE CALIDAD

Para ahorrarte tiempo, si lo necesitas, tenemos a tu disposición a expertos en multimedia y redacción que pueden proporcionarte textos, imágenes y vídeos con los que alimentar tu negocio online.

AHORRO DE COSTES DE GESTIÓN

Podemos realizar tu web con un CMS de fácil administración si deseas actualizar tú mismo la web y los contenidos sin necesitar la intervención de terceros.

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN EQUIPO

Los equipos formados para sacar adelante cualquier proyecto web en YIP, cuentan con  especialistas, técnicos e ingenieros en diversas especialidades como diseño gráfico, programación y marketing digital, entre otros.

Una vez analizado el proyecto, se asigna un project manager que asignará las distintas partes del proyecto a diferentes especialistas y supervisará todo el progreso del mismo.

Si tienes una idea de negocio que deseas sacar adelante, quieres actualizar tu imagen en Internet o simplemente deseas ampliar tu negocio en línea, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso para ayudarte a llegar más lejos ahorrando tiempo y reduciendo costes.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

TARIFAS DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE

Nuestra innovadora metodología de trabajo nos permite establecer precios realmente competitivos en la confección de páginas web.

Aunque tenemos precios fijos para proyectos “tipo”, antes de iniciar el trabajo, estudiaremos tus objetivos y te presentaremos un presupuesto detallado que podrás valorar sin compromiso, que podrá coincidir con nuestras tarifas o variar ligeramente en función de tus necesidades.

Para requerimientos específicos fuera de nuestras tarifas prefijadas, podemos realizar presupuestos personalizados.

Una vez aceptado el presupuesto, todo el equipo a cargo de tu proyecto, empezará a trabajar para entregarte lo antes posible tu sitio web.

WEB PREMIUM

Página profesional de élite
Desde 1299
  • Hasta 70 páginas o artículos incluidos
  • Integración de servicios (chats, eventos)
  • E-COMMERCE
  • Completa optimización y configuración SEO
  • Multilenguaje
Destacado

TIENDA ONLINE

Web 100% preparada para la venta
Desde 649
99
  • Configuración formas de pago
  • Escaparate y productos
  • Configuración inicial SEO
  • Auto gestionable
  • Hasta 30 productos incluidos
RECOMENDADO

WEB BÁSICA

Diseño y desarrollo
Desde 249
99
  • Diseño adaptable o responsive
  • Diseño original a medida
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Hasta 5 páginas incluidas
PROMOCIÓN

PROCESO DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

Trabajamos los proyectos de creación de páginas web de nuestros clientes en Alcorcón siguiendo un meticuloso proceso creativo de trabajo en equipo.

CONOCIENDO EL PROYECTO

OBTENIENDO INFORMACIÓN

Para empezar, recopilaremos todos los detalles que puedas aportarnos a cerca de tu proyecto, así como tus objetivos y los contenidos que te gustaría mostrar.

PLANIFICACIÓN

CREACIÓN DE LA ESTRUCTURA

Teniendo presente todos los requerimientos, te confirmaremos el presupuesto y plazos de entrega orientativos.Organizaremos un equipo de trabajo y crearemos lo que será la estructura de tu website.

DESARROLLO DEL PROYECTO

EVOLUCIÓN Y CONTACTO

Completaremos cada apartado de tu web revisando el guión de desarrollo y requerimientos paso por paso. Durante la evolución del trabajo, tendrás como persona de contacto al responsable del proyecto y podrás mantener una comunicación fluida para aclarar dudas y ampliar información.

TERMINANDO EL TRABAJO

REVISIONES Y PRUEBAS

Una vez completada la web, revisaremos todas las funciones y lo probaremos todos los aspectos de la web con distintos dispositivos para detectar y corregir posibles fallos.

ÚLTIMOS AJUSTES

ACABADO FINAL

Realizaremos las correcciones y mejoras oportunas dejando todo listo para su publicación tras la última revisión, en la que podremos pulir los últimos detalles.
aumento velocidad carga pagina web

PUBLICACIÓN DEL PROYECTO

¡ENTREGA DE TU WEB!

Si tras revisar y corregir todo estás 100% satisfecho con tu nueva página web, publicaremos el proyecto para que sea accesible desde cualquiera Internet.

(+34) 637 67 00 31

Consúltenos sus dudas por Whatsapp y le informaremos sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO

(+34) 911 680 430

Describa su proyecto y nuestros expertos en diseño y desarrollo web le asesorarán de forma gratuita.