DESARROLLO WEB EN MADRID

Construimos páginas web veloces, atractivas y punteras que logran que nuestros clientes alcancen altas cuotas de ventas y potencien sus resultados comerciales, dándose a conocer al público de forma rápida y económica.
Tu empresa ganará visibilidad para millones de nuevos usuarios y potenciales compradores. Podrás ofrecer desde tu website un gran valor añadido a través de diversos servicios On-line que ayudarán a fidelizar a tu cartera de clientes.

Lo que te ofrecemos, es una ventana para presentarte al mundo, con un potencial ilimitado.

¿Cómo son las webs que desarrollamos en Madrid?

Las páginas web que desarrollamos en Madrid, cumplen una serie de requisitos intrínsecos  de calidad  que enriquecen el trabajo final entregado al cliente para plena satisfacción. Estos, son:

GRAN VELOCIDAD DE CARGA

Páginas optimizadas para cargar al instante el código html, css, javascript y todos los datos. Obtén las mejores puntuaciones posibles en test de velocidad como Google PageSpeed Insights y carga rápida con conexiones 3G con poca cobertura.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y LEGAL

Adaptamos las páginas web que desarrollamos al reglamento general de protección de datos (RGPD) e incluimos política de privacidad, aviso legal y política de cookies para evitar graves sanciones.

SEGURAS Y ESTABLES

Las páginas que creamos cuentan con transferencia HTTPS, y están actualizadas, desarrolladas con con las últimas tecnologías y protegidas por firewall de ataques maliciosos como DDOS, fuerza bruta o Spam masivo.

ESCALABLES Y DINÁMICAS

Puedes integrar multitud de servicios fácilmente en las Webs que desarrollamos, incluyendo nuevas funcionalidades, páginas y utilidades en cualquier momento.

PRECIOS COMPETITIVOS

El trabajo en equipo junto con una metodología innovadora nos permite completar con éxito proyectos diversos y complejos con la mayor calidad a precios muy competitivos. Websites desde 249,99€

DISEÑO ADAPTABLE

Con un desarrollo responsive, nuestras webs se visualizan correctamente en todos los dispositivos. Navegación ágil y fluida desde smartphones, tablets, portátiles, sobremesa y televisores.

OPTIMIZADAS PARA SEO

Configuramos correctamente las etiquetas y todos los metadatos, además de configurar el sitemap para facilitar el indexado de la página web y un buen posicionamiento en motores de búsqueda.

ORIGINALES Y ATRACTIVAS

Nuestras webs son 100% originales, porque nos gusta poner al límite nuestra creatividad y disfrutamos desarrollando contenidos y diseños prácticos, funcionales y atractivos.

Además, nuestras páginas web  se complementan con una serie de servicios opcionales:

COMERCIO ELECTRÓNICO

Tienes la opción de convertir tu página web en una tienda online. Los website que desarrollamos pueden contar con soporte para e-commerce y también podemos integrar una tienda virtual en tu web existente encargándonos de todo el proceso de puesta en funcionamiento, incluido páginas de productos, implementación de métodos de pago con TPV virtual, envío y logística, etc...

INTEGRACIÓN CON CUALQUIER HOSTING

Si prefieres tener la web que hemos creado alojada con tu propio proveedor de hosting, puedes informarnos para que tengamos en cuenta los requisitos de tu servidor (sistema operativo, SGBBDD, etc.) y así construir una web adaptada a tu alojamiento. Por otro lado, también podemos encargarnos nosotros del mantenimiento y alojamiento de la web para que no tengas que preocuparte de nada.

CREACIÓN Y CORRECCIÓN DE CONTENIDOS

Si no sabes cómo empezar o tienes problemas para reunir contenidos para tu negocio online, contamos con escritores, periodistas y gestores en diversas disciplinas, cualificados para redactar, revisar, corregir y ampliar textos, imágenes y vídeos además de asesorarte para lograr una página web con contenidos de máxima calidad.

WEBS AUTOGESTIONABLES

Para que puedas ahorrar en el mantenimiento, podemos diseñar tu página web utilizando un gestor de contenidos, de forma que puedas actualizarla y cambiar todo cuanto desees ahorrando la intervención de un profesional. Utilizamos cualquier gestor de contenidos con el que estés familiarizado. Puede ser WordPress, Joomla!, Drupal, PrestaShop, Magentos, TYPO3, Blogger, o cualquier otro que desees para tu página web...

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

PRECIOS DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN MADRID

WEB PREMIUM

Página profesional de élite
Desde 1299
  • Sin límite de páginas o productos
  • Integración de servicios (chats, eventos)
  • Diseño adaptativo
  • Completa optimización y configuración SEO
  • Multilenguaje y tienda hasta 50 pruductos
Destacado

TIENDA ONLINE

Web 100% preparada para la venta
Desde 649
99
  • Configuración formas de pago
  • Escaparate y productos
  • Configuración inicial SEO
  • Auto gestionable
  • Hasta 30 productos incluidos
RECOMENDADO

WEB BÁSICA

Diseño y desarrollo
Desde 249
99
  • Diseño adaptable o responsive
  • Diseño original a medida
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Hasta 5 páginas incluidas
PROMOCIÓN

Tenemos una metodología de trabajo en equipo que nos permite establecer tarifas realmente competitivas.

Así pues, realizamos páginas web profesionales, con funciones avanzadas por un precio mucho más bajo del valor habitual.

De todos modos, cada proyecto de creación web es único y diferente y por lo tanto suelen tener especificaciones y requerimientos variados que se salen del guión habitual y que hagan variar el precio, por eso las tarifas que mostramos son orientativas y pueden variar al alza o a la baja.

El presupuesto final se fijará de acuerdo a la complejidad y duración estimada del trabajo.

Primero analizaremos tus objetivos y después te presentaremos un presupuesto detallado y sin ningún compromiso.

Cuando aceptes el presupuesto, todo el equipo de YIP ONLINE empezará a trabajar para entregarte lo antes posible tu sitio web y que empieces a ver funcionar tu proyecto.

PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO WEB

Desarrollamos las páginas web de nuestros clientes mediante un meticuloso proceso creativo de trabajo en equipo.

INICIO

Partimos desde tu idea original, obteniendo toda la información que nos puedas aportar. Necesitaremos saber cuáles son tus metas y nos aportes todo el material que quieras que la web muestre (textos, fotos, gráficos, tablas, vídeos, encuestas o formularios, etc).No te preocupes si te faltan algunos contenidos o no tienes muy claro el resultado final que deseas. Te asesoraremos y guiaremos paso por paso hasta cubrir todas las necesidades.

PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO

Teniendo ya clara tu IDEA, fijaremos el presupuesto final (si hubiese alguna variación por requerimientos específicos) y concretaremos los plazos de finalización.Crearemos la estructura de tu web y organizaremos el trabajo en equipo entre los distintos participantes.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Durante el desarrollo de la web mantendremos el contacto para aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre tu proyecto. Una vez diseñada la parte estética de la web y programadas cada una de las funciones, revisaremos el resultado de forma minuciosa, realizando las correcciones oportunas.

REVISIONES

En este punto, te mostraremos el resultado de nuestro trabajo, para que lo examines y nos indiques posibles mejoras, correcciones, ampliaciones o cualquier cambio que necesites realizar para pulir el resultado.

CORRECCIONES Y MEJORAS

Realizaremos las correcciones, cambios y mejoras planificadas en la fase anterior y tras analizar la web prepararemos todo para su publicación. Los miembros del equipo de trabajo nos reuniremos para volver a realizar pruebas y asegurarnos de que no hay ningún fallo.

FINALIZACIÓN

Cuando nos confirmes que la página web está tal y como deseas y estés satisfecho con el resultado, procederemos a publicar la web.

Nuestros especialistas en diseño, programación y desarrollo web, te ayudarán a potenciar tu empresa en Internet.

SOLICITAR INFORMACIÓN

(+34) 911 680 430

Deje su número de teléfono y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

css.php