CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN SEVILLA

Desarrollamos páginas web con opción de incluir comercio electrónico completamente operativo destinados al aumento de beneficios comerciales y con el objetivo de incrementar la visibilidad de marca de tu empresa.

Las plataformas web que realizamos incorporan tecnologías innovadoras, fiables y seguras que te permitirán destacar sobre la competencia ofreciendo servicios muy demandados hoy en día, a un coste muy reducido.

Te ofrecemos la oportunidad de conseguir una herramienta que forme parte del día a día de tu empresa y con la que poder darte conocer a millones de clientes potenciales.

¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR YIP PARA REALIZAR MI SITIO WEB?

Más allá de diseñar páginas web, ofrecemos servicio integral de asesoramiento,  comunicación, difusión y mantenimiento para tu web y toda presencia de tu empresa en Internet.

Las páginas web que realizamos en Sevilla, integran varias prestaciones por defecto que garantizan la satisfacción de nuestros clientes a la entrega. Estas son:

CARGA LIGERA

Código fuente optimizado y contenido multimedia comprimido sin pérdida para hacer posible una carga muy rápida incluso en conexiones 3G.

proteccion de datos

PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD

Adaptamos las páginas webs a la normativa vigente en cumplimiento con las políticas de privacidad y el reglamento general de protección de datos.

TRANSFERENCIA SEGURA

Los usuarios dispondrán de un canal seguro de intercambio de datos gracias al protocolo de transferencia de hipertexto seguro que implementamos en todas nuestras páginas y además, protegeremos tu web con los últimos parches para evitar ataques.

FLEXIBLES Y MODULARES

Si deseas ampliar tu negocio, ofrecer nuevos servicios o realizar cambios en la misión de tu empresa, tu sitio web podrá ser adaptado sin problemas modificando o ampliando servicios y funciones de valor añadido.

ECONÓMICO

Nuestros nuestros servicios y los desarrollos que realizamos están al alcance de cualquier persona que desee lanzar su proyecto en la red ya que ofrecemos la mejor calidad profesional con unas tarifas inmejorables.

ADAPTATIVAS

Realizamos las webs con una perfecta visualización en cualquier tipo de dispositivo gracias al diseño responsive que consigue adaptar la web a distintas resoluciones de pantalla.

posicionamiento web seo

IMPULSO EN BÚSQUEDAS

No tendrás que preocuparte más por no aparecer en los buscadores. Configuramos tu web para que los clientes potenciales te encuentren en Google, Bing y Yahoo.

DISEÑO WEB ORIGINAL

Tu web se verá clara e intuitiva, pero además la diseñaremos con creatividad para que sea única y destaques sobre la competencia.

Nuestros clientes en Sevilla cuentan con diversos servicios opcionales:

TIENDA VIRTUAL

Podemos ampliar tu sitio web integrando funciones de ecommerce con la que podrás vender tus artículos o servicios e incluir diversos métodos de pago, opciones logísticas, control de inventario y más.

ELIGE TU ALOJAMIENTO PREFERIDO

Aunque podemos proporcionarte servicios de hosting y mantenimiento en nuestros potentes servidores, tienes libertad de decidir con qué proveedor quieres tener tu web una vez hayamos completado el proyecto. De hecho, te daremos soporte para que puedas migrar los servicios si deseas irte con la competencia.

SOPORTE CON LOS CONTENIDOS

Para ahorrarte tiempo, si lo necesitas, tenemos a tu disposición a expertos en multimedia y redacción que pueden proporcionarte textos, imágenes y vídeos con los que alimentar tu negocio online.

AHORRO DE COSTES DE GESTIÓN CON GESTORES DE CONTENIDOS

Si lo prefieres, puedes gestionar tu web desde un sencillo panel de administración de contenidos. O, puedes pedírnoslo y llevaremos con gusto el mantenimiento de tu página.

TRABAJO EN EQUIPO Y DEDICACIÓN

El equipo de especialistas formado para desarrollar tu proyecto web, entre los que se encuentran técnicos e ingenieros en las diferentes ramas tecnológicas tiene como objetivo principal hacer que tu página web destaque sobre la competencia.

El proyect manager asignado para tus objetivos supervisará el progreso del mismo y te mantendrá informado de su evolución. También estará disponible para consultas y modificaciones que necesites realizar sobre el trabajo en desarrollo.

Si deseas propulsar tu negocio en la nube o mejorar tus resultados comerciales en Internet, contacta con nosotros y te asesoraremos.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

PRECIOS DE DISEÑO WEB

El sistema de trabajo colaborativo resulta más eficiente y nos permite establecer tarifas económicas para nuestros servicios profesionales. Esto te permitirá reducir la inversión y eliminar la dificultad de encontrar diferentes profesionales para cumplir tus objetivos.

Podemos gestionar y desarrollar todo el trabajo, de forma clara y sencilla.

Estudiaremos los requisitos y si tus objetivos contienen tareas no contempladas en nuestra tarifa, elaboraremos un presupuesto personalizado que podrás valorar sin compromiso.

Cuando apruebes el presupuesto, todo el equipo empezará a trabajar en tu sitio web.

WEB PREMIUM

Página profesional de élite
Desde 1299
  • Hasta 70 páginas o artículos incluidos
  • Integración de servicios (chats, eventos)
  • E-COMMERCE
  • Completa optimización y configuración SEO
  • Multilenguaje
Destacado

TIENDA ONLINE

Web 100% preparada para la venta
Desde 649
99
  • Configuración formas de pago
  • Escaparate y productos
  • Configuración inicial SEO
  • Auto gestionable
  • Hasta 30 productos incluidos
RECOMENDADO

WEB BÁSICA

Diseño y desarrollo
Desde 249
99
  • Diseño adaptable o responsive
  • Diseño original a medida
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Hasta 5 páginas incluidas
PROMOCIÓN

METODOLOGÍA DE ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB

Trabajamos los proyectos de diseño de páginas web de nuestros clientes en Sevilla siguiendo un meticuloso sistema creativo apoyado en los equipos de trabajo.

PREPARACIÓN

INFORMACIÓN Y OBJETIVOS

Necesitaremos en primer lugar que nos facilites todos los detalles a cerca de tus objetivos y los contenidos que te gustaría incluir en tu web, fotos, textos, vídeos, etc...

ORGANIZACIÓN

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

Con toda la información, podremos confirmar presupuesto, temporización y asignar un equipo de trabajo. Crearemos la estructura para empezar a diseñar la web y desarrollar las diferentes funciones.

CONSTRUCCIÓN

FUNCIONES Y CONTENIDOS

A continuación, desarrollaremos cada función de tu web site utilizando los contenidos que deseas mostrar, insertando las imágenes, textos, vídeos y demás.

TESTING

REVISIÓN Y PRUEBAS

Ya con la web construida, probaremos que todo funciona correctamente, que las meta etiquetas se han usado de forma idónea y que no hay errores en los contenidos.

AJUSTES

ÚLTIMOS ACABADOS

Cuando revises cómo ha quedado tu web, podrás indicarnos si deseas modificar algo, ampliar o quitar contenidos, arreglar elementos que no te agraden, etc.
aumento velocidad carga pagina web

PUBLICACIÓN

SUBIDA A INTERNET

Si estás 100% satisfecho con tu nueva página web, quitaremos el cartel de "en construcción" y se podrá acceder a él desde todos los rincones del mundo.

(+34) 637 67 00 31

Consúltenos sus dudas por Whatsapp y le informaremos sin compromiso.

Otros lugares en los que creamos páginas web y tiendas electrónicas:

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y nuestros expertos en diseño y desarrollo web le asesorarán de forma gratuita.

(+34) 911 680 430