CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN MÁLAGA

Páginas web profesionales e innovadoras con funciones de e-commerce, BotChat, foro, blog, servicio de suscripción y todo lo que necesitas para  incrementar la visibilidad de marca de tu empresa.

Las plataformas web que realizamos te ayudarán a destacar sobre la competencia ofreciendo servicios altamente demandados a bajo coste.

Ahora tienes al alcance de tu mano una herramienta que formará parte de tu día a día para estar más cerca de tus clientes.

VALOR AÑADIDO EN DESARROLLO WEB PARA CUALQUIER EMPRENDEDOR

YIP aporta gran valor añadido a cualquier proyecto en el que participe. Más allá de desarrollar páginas web, ofrecemos un servicio completo de asesoramiento,  comunicación, difusión y mantenimiento para tu negocio online y su presencia en Internet.

Los sitios web que diseñamos en Málaga, integran diversas funciones y servicios que garantizan un trabajo completo y funcional:

VELOCIDAD

Una web optimizada permite una carga rápida y evita pérdida de usuarios y las famosas penalizaciones de google por lentitud o defectos en el código fuente.

proteccion de datos

RGPD Y PRIVACIDAD

Las web que entregamos están completamente adaptadas al reglamento general de protección de datos e incluyen aviso lega, política de cookies y privacidad.

MULTI DISPOSITIVO

Visualización ideal en cualquier dispositivo gracias al diseño adaptable.

FLEXIBILIDAD

Tu web puede ser modificada, ampliada o reducida, al ritmo de tu negocio.

PRECIOS COMPETITIVOS

Páginas web asequibles para cualquiera que quiera lanzar su negocio en Internet.

SEGURIDAD HTTPS

Realizamos webs HTTPS y protegidas frente ataques, completamente seguras.

posicionamiento web seo

OPTIMIZADAS SEO

Realizamos una configuración básica para indexar la web y posicionar la web.

ATRACTIVAS

Diseño atractivo, funcional y original para todas nuestras páginas web.

Ofrecemos varios servicios opcionales a nuestros clientes en Málaga de los que pueden hacer uso según necesidad:

PLATAFORMA DE VENTA ONLINE

No solo podemos construir tu web desde cero, sino que también, tienes la posibilidad de transformar tu web tradicional con una completa tienda virtual en la que podrás vender tus productos con distintas formas de pago, inventariado, logística, etc.

ALOJAMIENTO INDEPENDIENTE

Ofrecemos hosting, gestión de dominio y mantenimiento web de forma independiente. Si deseas llevar tu web con otro proveedor, te podemos ayudar a realizar el traslado.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Nuestros especialistas en creación de audiovisuales y redactores pueden proporcionarte textos, imágenes y vídeos con los que ampliar la utilidad de tu website.

AUTOGESTIÓN DE LA PÁGINA WEB

Puedes ahorrar gestionando tú mismo tu página web desde un sencillo panel de administración de contenidos.

PRECIOS DE DISEÑO WEB

Un eficiente método de trabajo colaborativo nos permite ofrecerte tarifas muy bajas en los servicios de diseño web. Además, eliminamos la dificultad de tener que acudir a distintos profesionales para llevar a cabo tu proyecto. En YIP somos profesionales 360º y nuestro equipo puede encargarse de todo simplificando al máximo el proceso.

WEB PREMIUM

Página profesional de élite
Desde 1299
  • Hasta 70 páginas o artículos incluidos
  • Integración de servicios (chats, eventos)
  • E-COMMERCE
  • Completa optimización y configuración SEO
  • Multilenguaje
Destacado

TIENDA ONLINE

Web 100% preparada para la venta
Desde 649
99
  • Configuración formas de pago
  • Escaparate y productos
  • Configuración inicial SEO
  • Auto gestionable
  • Hasta 30 productos incluidos
RECOMENDADO

WEB BÁSICA

Diseño y desarrollo
Desde 249
99
  • Diseño adaptable o responsive
  • Diseño original a medida
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Hasta 5 páginas incluidas
PROMOCIÓN

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

METODOLOGÍA EN CONSTRUCCIÓN DE WEBSITES

Trabajamos los proyectos de diseño de páginas web de nuestros clientes en Málaga siguiendo un meticuloso proceso creativo apoyado en la filosofía colaborativa.

EQUIPO CREATIVO Y LÍNEA DE TRABAJO EFICAZ

diseño web malaga

Trabajamos en el desarrollo de tu proyecto con un claro objetivo; hacer que tu página web destaque y llegue a más clientes potenciales.

El gestor a cargo de tu proyecto supervisará y coordinará el progreso del mismo, manteniéndote informado en todo momento.

Si deseas dar un empujón a tu negocio online o mejorar los resultados comerciales de tu empresa en Internet, contacta con nosotros y te asesoraremos de forma gratuita.

INFORMACIÓN Y OBJETIVOS

Los inicios, dicen que son complicados. Nosotros te lo pondremos fácil y solo te pediremos toda la información y contenidos de los que dispongas para tu web. Del resto, nos encargamos nosotros.

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

Teniendo los contenidos y la idea que tienes para tu negocio online, podremos crear la estructura para con el diseño de la web y el desarrollo de las distintas funciones.

CONTENIDOS Y FUNCIONES

Después, programaremos cada función de tu website y subiremos los contenidos que deseas mostrar, insertando imágenes, textos y vídeos correctamente optimizados y dispuestos..

COMPROBACIONES Y CORRECCIONES

Casi al final, probaremos que todo funciona, que los meta datos se han usado de forma idónea y que no hay errores en los contenidos ni el código fuente de la web.

AJUSTES Y OPTIMIZACIÓN

Cuando veas tu web, podrás indicarnos si deseas modificar algo, ampliar o quitar contenidos, arreglar elementos que no te agraden, etc. Al terminar estos cambios podrás volver a revisar todo antes de terminar.
aumento velocidad carga pagina web

LANZAMIENTO Y PUBLICACIÓN

Cuando nos comuniques que estás 100% satisfecho con tu nueva página web, retiraremos el mensaje de "en construcción" y tu web estará totalmente operativa.

(+34) 637 67 00 31

Consúltenos sus dudas por Whatsapp y le informaremos sin compromiso.

Otros lugares en los que creamos páginas web y tiendas electrónicas:

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y nuestros expertos en diseño y desarrollo web le asesorarán de forma gratuita.

(+34) 911 680 430