Comunicación 360º

¿SABES QUE LAS MARCAS RESPONSABLES, TRANSPARENTES, QUE DEMUESTRAN PASIÓN, CONSIGUEN UNA CLIENTELA MÁS FIEL?

¿A qué esperas para contarlo fuerte y claro?

Contrata un plan de comunicación personalizado y

HAZ CRECER TU NEGOCIO

¿Qué ofrecemos?

Planes de comunicación personalizados

Definimos tu marca

Somos expertos en redacción persuasiva

Llevamos tus redes sociales

Emails para tus leads / clientes

YIP online ofrece un nuevo servicio especializado en consultoría de comunicación, relaciones públicas y estrategia digital con la incorporación de un equipo humano liderado por el consultor senior Gerardo Muñoz.
Nuestras áreas de servicio se centran en comunicación financiera, comunicación corporativa y asuntos públicos, negocio B2B, comunicación de consumo y turismo, y estrategia digital. Contamos con gran experiencia en el ámbito de los medios de comunicación en Madrid y Barcelona, así como en la consultoría de negocio y financiera y agencias digitales nativas.

Consulte nuestros SERVICIOS.  

SOLICITAR PRESUPUESTO

Describa su proyecto y le asesoraremos de forma gratuita.

TODO ELLO CON UN PRESUPUESTO MUY INFERIOR AL QUE TE IMAGINAS

Implementamos planes de comunicación personalizados según las necesidades de nuestros clientes por un coste inferior a los solicitados por las consultorías de comunicación tradicionales. Esto es así porque todos nuestros recursos los dedicamos a promocionar el talento del equipo y evitamos costes superfluos que no redundan en nuestro objetivo: dar el mejor servicio a través de un equipo humano

Nuestro servicio de comunicación 360ª nace con el objetivo de hacer las cosas de una forma distinta en el sector de la comunicación, las relaciones públicas y el mundo digital. A través de un trato personal y humano, nos adaptamos a cada empresa para ofrecerle las mejores herramientas con las que darse a conocer a su público target.

¿Empezamos?

Te gustará trabajar con nosotros porque somos transparentes y los objetivos que planteamos son medibles, así como los resultados confiables.

RECIBA ASESORAMIENTO

(+34) 911 680 430

Solicite una videoconferencia y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted.