CIERRE ORDENADO

Con un cierre ordenado, podemos planificar el abandono de la actividad cumpliendo toda la normativa y evitando las responsabilidades personales, para que puedas dedicar todos tus esfuerzos a un nuevo proyecto empresarial, o simplemente a descansar, pues ya te ha llegado el momento.

¿Qué ofrecemos?

YIP online ofrece un nuevo servicio especializado en consultoría empresarial dirigido al cierre ordenado y planificado de los negocios que, por las circunstancias actuales, ya no serán rentables una vez termine el estado de alarma. Esto incluye:

  • Un plan de cierre personalizado para tu negocio.
  • Estudio personalizado de los avales y garantías existentes.
  • Estudio personalizado de las contingencias fiscales.
  • Estudio personalizado de las contingencias laborares.
  • Estudio personalizado de las consecuencias a nivel personal del cierre del negocio, tanto si eres un autónomo, como un socio de una Pyme.
  • Estudio personalizado de las responsabilidades como Administrador de una Pyme.

Accediendo al siguiente formulario para que estudiemos su caso y podamos asesorarle sin compromiso:

¿Sabes que más del 95% del tejido empresarial español está compuesto por Pymes y autónomos?

Todos los días nacen cientos de negocios y mueren otros tantos.

La gran diferencia es que cuando pones en marcha un negocio lo haces con toda la ilusión y te esmeras en hacerlo todo bien, pero cuando te ves obligado a cerrar tu negocio, lo único que quieres es que la mala experiencia se termine cuanto antes, para poder descansar, o comenzar otra aventura empresarial.

Pueden ser muchos los motivos para querer cerrar un negocio, pero el principal, que el negocio ya no es rentable.

En cualquier caso, ya no tienes la cabeza en el negocio y lo único que quieres es terminar de una vez, una circunstancia que puede hacer que cometas graves errores, que vas a pagar a lo largo de muchos años.

En tiempos convulsos como los que vivimos actualmente será necesario proceder al cierre obligado de numerosas empresas tras el estado de alarma como consecuencia del Covid-19.

El CIERRE ORDENADO que ofrece YIP es un servicio personalizado que analiza todas las implicaciones del cierre del negocio, tanto a nivel de empresa, como a nivel personal de los socios y administradores. YIP online diseñará, en base a este estudio, un plan detallado de actuaciones para, dentro de la más absoluta legalidad, poder proceder a un cierre ordenado del negocio. De este modo, la empresa quedará legalmente disuelta y las responsabilidades colaterales no afectarán a los socios y administradores.

Si realizas un cierre ordenado de tu negocio, podrás dedicarte a una nueva aventura empresarial, o a descansar si ha llegado el momento, mientras que de no hacerlo podrías estar pagando las consecuencias durante años.

Cumplimente el formulario web de solicitud de tramitación y nos pondremos en contacto para estudiar, sin ningún compromiso, un cierre ordenado de tu actividad empresarial.

RECIBA ASESORAMIENTO

(+34) 911 680 430