LEGAL

El asesoramiento legal se ha convertido en un elemento fundamental para empresas y particulares.

Nuestros expertos le facilitarán este asesoramiento de una forma profesional, rápida y eficaz aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para reducir costes y poderle ofrecer un servicio de calidad a unos precios muy competitivos.

  • Creación de empresas
  • Operaciones societarias: Compras, ventas, fusiones, adquisiciones, escisiones, disoluciones…
  • Contratos y documentos legales
  • Herencias y Donaciones
  • Operaciones de compra-venta

Millones de empresas y particulares hacen negocios todos los días y en la mayoría de los casos estos terminan de conformidad para las partes aportando valor a todos los intervinientes.

Pero de vez en cuando, las cosas se tuercen y surge el conflicto, y dependiendo de las características propias del mismo, las partes tendrán que dirimir sus diferencias en los tribunales (jurisdicción tradicional) o podrán aplicarse sistemas alternativos de resolución de conflictos (ADR) como la mediación, la conciliación o el arbitraje.

Nuestros expertos le asesorarán en la elección de la vía más adecuada en función de la empresa y el tipo de conflicto, y una vez elegida la vía, le asesorarán y acompañarán a lo largo de todo el proceso.

  • Jurisdicción tradicional
  • Mediación Civil, Mercantil y Concursal
  • Conciliación
  • Arbitraje
empresa familiar, asesoramiento legal

La empresa familiar forma por sí misma un universo propio en el mundo empresarial, en el que las relaciones profesionales y empresariales son el caldo de cultivo de importantes conflictos y desavenencias que pueden hacer desaparecer exitosas empresas familiares creadas con gran esfuerzo de sus fundadores.

Nuestros expertos le asesorarán y ayudarán a implantar protocolos familiares y modelos de sucesión generacional que pueden evitar gran parte de los conflictos mencionados.

La reclamación de daños en general y los impagos en particular es una realidad en la actividad habitual de nuestras empresas.

Muy a menudo, las compañías de seguros se resisten a pagar las indemnizaciones, o los clientes no cumplen los compromisos de pago adquiridos.

Nuestros expertos le ayudarán a realizar las posibles acciones de reclamación que en justicia le asistan de la forma más rentable para ustedes.

asesoramiento legal, redes sociales

En un modelo económico cambiante como el actual, el reto de la incorporación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la pequeña y mediana empresa es una de las apuestas de futuro que todas las empresas deben afrontar, si quieren garantizar su supervivencia.

Pero las TIC llevan asociados una serie de cuestiones jurídicas que es necesario tener en cuenta en el desarrollo de la actividad, como la política de protección de datos, la propiedad industrial e intelectual, las relaciones contractuales on-line, los expedientes electrónicos, las comunicaciones seguras, etc…

Nuestros expertos le asesorarán en todo lo relativo a los aspectos jurídicos de las TIC.

SOLICITAR CONTACTO

Deje su número de teléfono y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Menú de cierre

SOLICITAR CONTACTO

css.php