FINANZAS

Auditoría, informes y pericias

Auditoría, informes y pericias

En la práctica empresarial, bien por obligación legal, bien por conveniencia de la actividad se dan situaciones en que se necesitan distintos tipos de expertos.

Auditoría de cuentas

Bien por obligación legal, bien por conveniencia empresarial, muchas empresas tendrán que realizar una “auditoría de cuentas” que básicamente consiste en la revisión y verificación de las cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de acuerdo con el marco de información financiera que resulte de aplicación y cuyo objeto sea emitir un informe de auditoría.

Nuestros profesionales realizarán el proceso de auditoría de forma eficiente y trasparente a la actividad de la empresa

Auditorías de calidad y medioambiente

Cada vez son más las empresas que se certifican en base a una norma UNE (Calidad, Medioambiente, etc.) como elemento diferenciador de su actividad.

Nuestros expertos le acompañarán tanto en el proceso de implantación de la norma, como en las auditorías de mantenimiento de las mismas.

Informes periciales

En muchas ocasiones, la empresa tendrá que acreditar frente a terceros un valor o una determinada situación, por lo que tendrá que recurrir a un Informe o Dictamen Pericial que es una exposición de hechos y reflexiones realizados por un experto en la materia.

Nuestra amplia red de expertos podrá realizarle pericias en distintos ámbitos: desde un expediente de regulación de empleo, una valoración de daños por paralización de actividad, hasta una valoración inmobiliaria.

Business Plan

Los planes de negocios se han convertido en una necesidad en el mundo de la empresa. Son nuestra tarjeta de visita al solicitar financiación de un banco, al solicitar una subvención, o a la hora de contactar con un socio o inversor.

Nuestros partners tienen gran experiencia y podrán elaborar un plan de negocios de acuerdo con las necesidades de su empresa.

Proyectos de internacionalización

La globalización es ya una necesidad para todo tipo de empresas, grandes, medianas e incluso pequeñas, por lo que la mayoría de las empresas tendrán que abordar proyectos de internacionalización si quieren garantizar su supervivencia.

Nuestros partners nacionales e internacionales podrán ayudarle a elaborar un proyecto de internacionalización teniendo en cuenta todos los aspectos comerciales, financieros y logísticos, de acuerdo con las necesidades de su empresa.

 

Proyectos de financiación

En muchos casos las empresas tienen magníficos proyectos de innovación, crecimiento, expansión, etc., pero les faltan los recursos financieros para llevarlos a cabo.

Nuestros expertos, no solo le ayudarán a materializar todas las ideas en un proyecto concreto, si no que le ayudarán a identificar las posibles fuentes de financiación (bancaria, ayudas, subvenciones, etc.) y gestionar la obtención de las mismas.

SOLICITAR CONTACTO

Deje su número de teléfono y un equipo de expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Menú de cierre

SOLICITAR CONTACTO

css.php